www.nexotrans.com

Arranca una intensa semana promocional del SIL 2011, que tiene dos citas en París y otra en Murcia

martes 21 de septiembre de 2010, 01:00h

El SIL 2011, que se celebrará del 7 al 10 de junio en Barcelona, vivirá una semana frenética por lo que se refiere a su actividad promocional, pues estará presente en los próximos días en destacados eventos como los salones parisinos E-commerce Exhibition y Equipmag, o el Congreso de CETM.

Representantes del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención estarán presentes del 21 al 23 de septiembre en el E-Commerce Exhibition de París (Francia) presentando los beneficios y las oportunidades que ofrece participar en el SIL 2011 y para dar a conocer todos los detalles del SIL TECH, la zona de exposición dedicada a las nuevas tecnologías.

La estancia parisina del SIL 2011 se completará con la visita a Equipmag, el Salón del Punto de Venta, el Retail y la Distribución, que tendrá lugar en las mismas fechas. El SIL presentará todos los beneficios de participar en su próxima edición, que facilitará un gran número de contactos comerciales que se traducirán en ventas y conocimientos de oportunidades de negocio.

Para completar esta intensa semana de actividad promocional, el SIL 2011 estará presente en el XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que organiza la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), y que se celebrará en Murcia del 22 al 24 de septiembre. El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención participará de forma activa con un stand de nueve metros cuadrados. La participación del SIL 2011 en el XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte será una buena oportunidad para dar a conocer, a las empresas del Sector, las novedades que va a presentar este año el SIL TRANS, la zona de exposición dedicada al transporte por carretera.