www.nexotrans.com

And Soft moderniza su presencia virtual para facilitar la colaboración con clientes y mercado

Empresa, productos, SEC, noticias, ‘partners’ y contacto conforman las nuevas secciones

miércoles 22 de septiembre de 2010, 01:00h

And Soft, multinacional europea experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte y logística, ha renovado el continente y los contenidos de su website oficial, cuya versión española se puede consultar en la dirección: http://www.andsoft.es

La actualización de su presencia virtual en Internet se debe a que este canal se ha convertido en un estándar de trabajo colaborativo con sus clientes. Los procesos de navegación y prestación de servicios online se han simplificado para facilitar un entorno participativo para ambas partes.

El nuevo diseño, disponible en inglés, francés y español, es más sencillo, enfoque horizontal y pragmático en la combinación de los colores corporativos con el objetivo de hacerla más accesible. Respecto a los contenidos se han reducido a sólo seis secciones: empresa, productos, SEC, noticias, partners y contacto. Además de un apartado especial de ‘soporte técnico’ de acceso privado para la cartera de clientes. De cada una de estas secciones emerge un menú desplegable con diferentes apartados monográficos que facilitan la navegación en la website y agiliza las posibles consultas.

Demostración virtual

Dentro de'productos' hay un apartado dedicado a ‘Demos’, donde se puede visualizar en formato flash o descargar en ejecutable una breve demostración de las funcionalidades de su plataforma AndSys.

Tan sólo es necesario introducir una dirección de correo electrónico. Las noticias es un archivo de todos los mensajes informativos de And Soft desde el año 2005 hasta nuestros días. Cada información tiene adjunto una selección de recortes de prensa. Y en la sección de Partners se pueden consultar los socios tecnológicos y comerciales de And Soft, distribuidos por todo el mundo.