www.nexotrans.com

Allison Transmission celebra su décimo aniversario montando cajas de cambios para camiones y autobuses

La marca revela sus planes para construir una nueva y moderna fábrica en la ciudad de Szentgotthard

lunes 04 de octubre de 2010, 01:00h

Durante la celebración de su décimo aniversario de funcionamiento en Hungría, Allison Transmission Inc. ha anunciado sus planes de construir una nueva fábrica, que se prevé producirá cambios totalmente automáticos de las series 3.000, 4.000 y Torqmatic, destinadas a clientes europeos e internacionales.

Allison Transmission, proveedor de cajas de cambios automáticas y sistemas de propulsión híbridos, acaba de celebrar el décimo aniversario de la apertura de su central de Szentgotthard, en Hungría. Durante la ceremonia, Allison ha adelantado sus planes de construir una nueva y vanguardista fábrica en dicho lugar.

Desde septiembre de 2000, las cajas de cambios de la Serie 3000, 4000 y Torqmatic de Allison destinadas a clientes de todo el mundo se vienen fabricando según unos determinados estándares de calidad.  El alcalde de Szentgotthard y varios altos directivos de Allison conmemoraron esta gran ocasión el pasado 21 de septiembre de 2010 en las propias instalaciones de la empresa. "Estoy encantado de estar en Szentgotthard para conmemorar los diez años de trabajo de Allison Transmission en Hungría", declaró David Parish, vicepresidente de Operaciones de Allison. "La relación ha sido beneficiosa tanto para la comunidad local como para Allison y nuestros clientes de todo el mundo. La fábrica ha conseguido siempre suministrar productos que cumplen la ‘Promesa de Marca’ de Allison, una combinación inigualable de calidad, fiabilidad, durabilidad, valor profesional y servicio al cliente. A nivel personal, deseo dar las gracias a todos los que forman parte de este proyecto, y a todos los que desde el principio se han centrado y esforzado para que Allison mantenga su liderazgo en el mercado de las cajas de cambios totalmente automáticas".

En palabras del director de la fábrica Tamas Solt: "Han pasado ya diez años y nuestra fábrica de Szentgotthard sigue desempeñando un papel esencial para Allison Transmission, ayudando a satisfacer las demandas de cajas de cambios fuera de norteamérica. Además de la alta capacitación, buena atención al cliente y compromiso de nuestros trabajadores, nos enorgullecemos de fabricar las cajas de cambios de la mayor calidad, y de reducir los plazos de entrega a los clientes de Europa y Asia el stock de productos para conseguir así operaciones just in time muy flexibles".

Beneficios al cliente

Durante la ceremonia, Allison anunció sus planes de construir una nueva y moderna fábrica en la ciudad. Tras conseguir los permisos tanto de empresa como del gobierno local para la construcción de la nueva fábrica, Allison Transmission pretende dar curso al proyecto lo antes posible. Ya se ha realizado la compra del terreno para la nueva fábrica, "La construcción de una nueva fábrica aquí en Szentgotthard hará posible que nuestros productos sean montados por los mismos cualificados trabajadores que han conseguido unos niveles de calidad inigualables en la industria del transporte", dijo David Parish, vicepresidente de Operaciones de Allison, quien añadió: "Nuestra decisión de ampliar el ámbito de las operaciones en Hungría aporta beneficios para todos los que utilizan nuestros productos".