www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega una unidad Intea low entry, sobre chasis MAN, al operador catalán Teisa

miércoles 06 de octubre de 2010, 01:00h

El operador catalán Teisa ha adquirido un nueva unidad del modelo Intea Low Entry de Tata Hispano. El vehículo ha sido carrozado sobre un chasis MAN 18310 HOCL de 12.8 metros, tiene capacidad para 40 pasajeros, tres asientos PMR y un puesto para silla de ruedas, más conductor.

El vehículo ha sido especialmente adaptado para personas de movilidad reducida y por ello cuenta con un innovador sistema acústico de guiado exterior, junto a la puerta de entrada. Entre su equipamiento cuenta también con espejos exteriores calefactados y telecomandados, y aire acondicionado Hispacold 12NA. Además, el Intea de Teisa cumple la normativa de la Generalitat de Cataluña.

Teisa inció su actividad en 1920 en el municipio de Banyoles. Tiene su sede en Girona, provincia en la que realiza varios servicios interurbanos y urbanos, además de discrecionales, rutas escolares y líneas especiales de viajeros discapacitados. Con esta operación, Tata Hispano refuerza su presencia en el mercado catalán, ofreciendo además un servicio postventa personalizado e ‘in situ’”.