www.nexotrans.com

Lo último en tecnológicas de identificación y logística del sector textil será analizado en el seminario TEXTILtrack

viernes 08 de octubre de 2010, 01:00h

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar, en Barcelona, la 1ª edición del seminario TEXTILtrack, organizado por IDtrack y en colaboración con AITEX, dentro del marco del Congreso Nacional de las Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad, en el cual mostrará las novedades logísticas y de tecnologías de identificación específicas del sector textil.

Este seminario exclusivo para el sector textil tiene el objetivo de mostrar soluciones de identificación y logística que cualquier empresa del sector debe de conocer, con problemáticas de actualidad como son la identificación de las prendas desde origen, la logística y el ecommerce en textil, tecnologías anti hurto, etc.

En palabras del director de IDtrack, Lluís Soler Gomis, "el textil es probablemente el sector que se ha visto más afectado por la liberalización de China y ha sufrido un gran cambio en su estrategia; la parte de la logística y cómo identificar un producto se ha convertido en pieza clave para la supervivencia de la empresa. Por este motivo hemos recogido a las empresas nacionales que nos podrán mostrar cómo lo han resuelto con éxito".

TEXTILtrack, se llevará a cabo dentro del Congreso Nacional de las tecnologías de IDentificación y Trazabilidad que coincidirá con los siete eventos más prestigiosos de IDtrack: RFIDtrack, FRIOtrack, FARMAtrack, SOFTtrack, VOZtrack, LOGIStrack y HOSPITALtrack.