www.nexotrans.com

La primera edición de ‘Wtransnet Connecta’ se cierra con más de mil entrevistas profesionales

martes 12 de octubre de 2010, 01:00h

‘Una fuente de contactos sin tener que desplazarme’, ‘una forma distinta de hacer negocios’, según comentarios de los propios asistentes: La primera edición de Wtransnet Connecta tuvo lugar en Madrid el pasado 1 de octubre y reunió a 60 profesionales del transporte y la logística en una jornada de networking, talleres formativos e intercambio de tarjetas.

La iniciativa unió a empresas de distinta especialidad, necesidades e intereses, todas ellas asociadas a Wtransnet, que se encontraban en un mismo lugar para entablar una primera toma de contacto a través de entrevistas cortas de cinco minutos de duración. Además, las distintas rondas de entrevistas facilitaron el contacto a empresas geográficamente distantes pero profesionalmente complementarias. Más de 1.000 entrevistas en tan solo una mañana hicieron  que el evento cumpliera las expectativas de los asistentes: ampliar su agenda con nuevos colaboradores de confianza. Además del  networking como eje central, los talleres formativos despertaron un gran interés.

El evento concluyó con un almuerzo de trabajo donde los profesionales tuvieron ocasión de conocer a muchas empresas más a través del ya tradicional ‘intercambio de tarjetas’ que tiene lugar en todos los actos organizados por Wtransnet.