www.nexotrans.com

El proyecto Destina Logística ha generado 50 puestos de trabajo sólo en Madrid en lo que va de año

jueves 14 de octubre de 2010, 01:00h

El proyecto Destina Logística cumple en octubre sus primeros 10 meses de funcionamiento operativo, a los que debe añadírsele también el año que fue necesario para la construcción de unas instalaciones completamente nuevas en Meco (Madrid). Y el balance de la compañía no puede ser más positivo.

Destina dispone  ahora de una superficie de 3.500 metros cuadrados en el Corredor del Henares, entre la A-2 y la R-2, certificada como almacén de productos químicos, APQ, con el número de registro 3070. Asimismo, la nave de la compañía madrileña puede ser ampliada en el mismo polígono industrial de Meco SAU, en lo que constituye una posibilidad que valora actualmente el equipo directivo.

Pese a las dificultades que plantea la crisis económica en todos los sectores, especialmente en el del transporte y la logística, en lo que va de año 2010 Destina ha generado 50 puestos de trabajo, directos e indirectos, sólo en la Comunidad de Madrid. La compañía cuenta ya con 30 vehículos de reparto, igualmente en Madrid, todos con capacidad para el transporte del ADR y "siempre con la calidad de servicio por bandera", afirma Vicente Calero, consejero delegado.

Calero cree que la base fundamental del crecimiento es tener muy claro un plan de negocio: "Destina Logística no es más de lo mismo, nos hemos diferenciado en la externalización de la industria química, manteniendo tanto para la logística como para el transporte convencional, la seriedad, el servicio y la buena imagen como política de empresa", añade.