www.nexotrans.com

Afina ofrece cursos de Packeteer, F5, VMware, Websense, Avaya y Check Point para enero de 2008

la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.

martes 08 de enero de 2008, 01:00h

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, presenta un completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de enero, a través de cursos que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Afina presenta su plan de formación en últimas tecnologías para enero entre los que s epueden destacar los que se refieren a la formación oficial de Packeteer con la celebración, por primera vez, del curso PacketShaper BootCamp v8, que tendrá lugar del 28 de enero al uno de febrero en Madrid. Asimismo, Afina también ofrece la posibilidad de obtener formación oficial de F5 a través del bundle de Certificación Big IP F5, que incluye los cursos Administración e Instalación de Big IP y Big IP Avanzado, del siete al 11 de enero en Barcelona.

Cursos de últimas tecnologías

Como partner de VMware, y tras obtener a mediados de 2007 la acreditación VATC, el mayorista continuará impartiendo por quinto mes consecutivo la formación oficial certificada de la compañía líder en virtualización. Afina ofrecerá el curso Infraestructure 3 Install & Configure, que tendrá lugar del 15 al 18 de enero en Barcelona y del 29 de enero al uno de febrero en Madrid. Gracias a él, el alumno podrá conocer en profundidad y de forma eminentemente práctica la tecnología VMware, obteniendo a su finalización la acreditación VCP (VMware Certified Professional).

Igualmente, la empresa pone a disposición de sus clientes la formación oficial de Websense a través del curso Certified Engineer Web Security, del 15 al 17 de enero en Madrid, con el que los alumnos aprenderán a instalar y administrar Websense Security Suite, tanto en sus versiones estándar como Corporate y Lockdown.

Por último, durante el mes de enero la compañía impartirá la formación oficial de Avaya, con la celebración de los cursos IP Office Implementation, del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia; y de Check Point, con la celebración del curso Check Point Security Administration NGX III, del 28 de enero al uno de febrero en Madrid.