www.nexotrans.com

Traiglefer obtiene la certificación ambiental ISO 14001:2004 por la gestión de sus actividades e instalaciones

La implantación de un nuevo sistema de gestión medioambiental permitirá al operador seguir mejorando en el futuro

viernes 22 de octubre de 2010, 01:00h

Traiglefer, empresa especializada en actividades de logística y transporte, ha obtenido la certificación ISO 14001:2004 por la correcta gestión medioambiental de sus actividades e instalaciones, un estándar internacional de excelencia ambiental certificado por la compañía Lloyd’s Register (LRQA).

La certificadora ha comprobado, a través de una rigurosa auditoría, tal y como informan desde Traiglefer, que todas las actividades que realiza la compañía tanto de transporte como de distribución y almacenamiento cumplen con las exigencias de la norma ISO 14001:2004. Fruto de esta labor de certificación ha sido la implantación de un nuevo sistema de gestión medioambiental que concede al operador la posibilidad de seguir mejorando en este ámbito en el futuro.
 
Esta certificación medioambiental se une a la de calidad ISO 9001 que Traiglefer obtuvo en 1999. Así pues, ambas se integran en un sistema de gestión por el que Traiglefer da prioridad absoluta al respeto medioambiental y a un servicio de calidad total para con sus clientes.
 
Acerca de Traiglefer

Fundada en el año 1980 en Asturias, Traiglefer opera en el segmento de soluciones de logística y transporte en nuestro país. Sus actividades abarcan tanto la gestión logística como de distintas alternativas de transporte, que van desde la carga fraccionada, carga completa, transportes especiales o tráficos internacionales. La empresa dispone de instalaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Santander y Valencia, sumando una superficie de almacenaje que supera los 70.000 metros cuadrados.