www.nexotrans.com

Atos Origin presenta al sector de la logística en Madrid los nuevos desarrollos de la solución Sislog

miércoles 27 de octubre de 2010, 01:00h

Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), ha celebrado el pasado 20 de octubre, en el Centro de Negocios e Innovación de su sede de Madrid, la Jornada de Usuarios 2010 Sislog Logística Integral, en la que se han presentado los resultados de la evolución tecnológica de Sislog, solución para el sector de la Logística y el Almacenamiento.

La jornada ha contado con la colaboración de los principales partners de Atos Origin en el sector de la logística, como Oracle, Psion Teklogix, Vocollect y Toshiba, que expusieron los desarrollos conjuntos con la compañía.

El encuentro se abrió con la presentación de la nueva versión Web (Sislog 5.0) y de Sislog Cloud Computing, que incorporan los últimos desarrollos TI al mundo de la logística, así como los nuevos módulos y funcionalidades de la Suite Sislog para la logística de Atos Origin. Además se celebró la primera sesión del Taller de Demostración de los nuevos desarrollos de la solución Sislog, centrada en Sislog 5.0 y la integración de Sislog y la tecnología de voz y con las aportaciones de los partners. Otras sesiones posteriores completaron la ronda paralela de demostraciones.

Durante el segundo bloque de la jornada se trató la aplicación de soluciones de voz como tecnología para incrementar la productividad de los almacenes, y el tema de ‘El valor añadido de la Consultoría Logística.

La jornada finalizó con una mesa de debate titulada ‘La voz de la experiencia – 20 años en Logística’, en la que intervinieron representantes de Sabeco, Gadisa y Atos Origin.