www.nexotrans.com

DB Schenker Logistics extiende su acuerdo de colaboración con Teleroute a todos los países de la UE

jueves 28 de octubre de 2010, 01:00h

DB Schenker Logistics ha ampliado recientemente su acuerdo de colaboración con Teleroute. Con el nuevo acuerdo se cubrirán todos los países de la UE, lo que traerá consigo la oferta de más de 1,2 millones de cargas en la Bolsa de Carga de Teleroute.

DB Schenker Logístics ha apostado por la tecnología de Teleroute a fin de poder centrar sus esfuerzos en su actividad principal, la gestión de mercancías, de manera que incremente la eficiencia de dicha actividad. Teleroute Connect une directamente el sistema de gestión del transporte en el Transporte Europeo, SchenkerCargonet, a la bolsa de cargas de Teleroute, permitiendo a los responsables de tráfico acelerar la gestión de las mercancías mientras que limita los fallos humanos en la transferencia de información.

"La decisión de DB Schenker de extender su colaboración con Teleroute confirma que nuestro objetivo en el aumento de oportunidades en Europa Central está siendo fructífero", comenta Luis Griffo, director general de Europa del Sur de Teleroute.

Teleroute ofrece a DB Schenker un servicio objetivo para los mercados europeos, así como un trato personal y formación a través de su fuerza de ventas en un entorno seguro. Además, DB Schenker Logística se ha suscrito al Mercado Seguro de Teleroute, habiendo sido provisto de certificados y calificaciones de fiabilidad en cuestiones de seguridad, así como de formar parte del Código de Conducta de Teleroute, un acuerdo acerca de reglas de conducta para la plataforma de intercambio de carga de Teleroute.