www.nexotrans.com

And Soft y Cylog firman convenio para promover competitividad tecnológica de empresas de Castilla y León

martes 02 de noviembre de 2010, 01:00h

And Soft ha firmado un convenio de colaboración CyLoG para promover la competitividad de las compañías de transporte y los operadores logísticos de la comunidad de Castilla y León. Juan Carlos Sánchez-Valencia Díez, coordinador de la Red CyLoG, y el director comercial de And Soft España, Víctor Vilas, han suscrito el pasado jueves el acuerdo estratégico, basado en las siguientes líneas de actuación:

- Impulso a la productividad empresarial y a la competitividad tecnológica de las empresas de la Asociación Cylog en particular y de las de transporte y logística de Castilla y León en general.
- And Soft ofrecerá su ERP web (‘And Trans’) específico para la Red Cylog, a la medida de las necesidades de las empresas de transporte y logística de Castilla y León.
 
La Asociación Cylog completa así su programa de partenariado con empresas que ofrezcan soluciones para toda la cadena de suministro.

CyLoG (Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos de Castilla y León) es una red integrada de infraestructuras públicas de altas prestaciones que ofrece servicios logísticos a las empresas castellanas y leonesas. Está constituida por 15 enclaves distribuidos en las nueve provincias y se organiza bajo un mismo patrón operativo. Los servicios, equipamientos e infraestructuras se prestan y desarrollan de forma coordinada, buscando las mayores sinergias posibles entre los mismos.