www.nexotrans.com

MRW recibe un premio Seres por su ‘integración laboral de colectivos desfavorecidos’

lunes 22 de noviembre de 2010, 01:00h

DKV Seguros, Grupo Norte, Grupo Siro, NH Hoteles y MRW han recibido los Premios Seres, en su primera edición, a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa. El acto ha estado presidido por los Príncipes de Asturias, acompañados por el secretario general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Juan Tomás Hernani.

Han asistido también el presidente de Fundación Seres, Juan Arena de la Mora; el profesor ordinario del Iese y presidente del jurado de los premios, Javier Quintanilla; y los miembros del comité ejecutivo de la fundación: Ignacio Muñoz Pidal (vicepresidente primero de Seres), Maite Arango (vicepresidenta del Consejo de Grupo Vips), Carmen Mur (presidenta ejecutiva de Manpower), Felipe Oriol (presidente de Corpfin Capital) y Ana Sainz (directora general de Seres).

MRW ha sido premiado por su ‘Integración Laboral de Colectivos Desfavorecidos’, al facilitar la estabilidad laboral a personas en riesgo de exclusión social y por extender su modelo de gestión entre las PYME colaboradoras.