www.nexotrans.com

El SIL presenta su oferta dedicada a los transitarios en las II Jornadas Técnicas Feteia celebradas en Tenerife

viernes 26 de noviembre de 2010, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), encabezado por su directora general, Blanca Sorigué, estuvo presente el 19 de noviembre en las II Jornadas Técnicas de Transitarios, organizadas por Feteia-OLT en colaboración con Ateia-Tenerife, en el Hotel Dream Gran Tacande de Costa Adeje.

El SIL, que se celebrará del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, promocionó su 13ª edición entre el sector transitario presentando nuevas propuestas e ideas encaminadas a aumentar la representación de este sector dentro del Salón.

Las Jornadas Técnicas Feteia estuvieron abiertas a todos los transitarios y operadores logísticos y contaron con la participación destacada de la empresa pública Centros Logísticos Aeroportuarios (Clasa) y las Administraciones Públicas Canarias. El jueves 18 de noviembre se celebró el Comité Ejecutivo de Feteia-OLT, presidido por Enric Ticó, que dio paso al día siguiente a la celebración de las Jornadas Técnicas, donde este año tuvo un especial protagonismo el tema de la carga aérea y las múltiples posibilidades de futuro que tiene este sector.