www.nexotrans.com

GMV lleva hasta Ifema sus máquinas del Sistema de Validación y Venta de última generación

martes 30 de noviembre de 2010, 01:00h

Dentro de sus novedades tecnológicas realizadas en los últimos años, GMV presentó en la FIAA los siguientes productos: Equipo Expendedora ETC-606, Equipo Cancelador CTC-910 y Máquina de Autoventa MCA-904. Estas nuevas máquinas del Sistema de Validación y Venta de última generación incorporan potentes mejoras.

Entre ellas, su nuevo interface de usuario con pantalla táctil gráfica con enormes posibilidades de información y gestión, así como su validadora lectora de títulos contactless Desfire, en estos momentos en fase de instalación, en más 600 vehículos, dentro del proyecto de modernización del transporte de Madrid.

Asimismo, se presentó una nueva máquina de autoventa MCA-904 con enormes posibilidades en la gestión de venta de billetes sencillos, así como la venta y recarga de títulos de transporte. Dicha máquina está en fase de instalación en significativos proyectos como Granada o Murcia, y de Europa del Este, tales como Polonia y Hungría.

Dentro de los sistemas de Gestión y apoyo a la Explotación destacar el apoyo de GMV a la innovación con mejoras y novedades en productos de referencia a nivel nacional e internacional, como son la plataforma de Transporte a la demanda con sistema AVL asociado, los sistemas de información a pasajeros en nuevas pantallas TFT o las propias soluciones SAE para ámbitos consorciales tipo Moviloc-Bus.

Además, la compañía cuenta a su haber con ambiciosos desarrollos para importantes proyectos a nivel internacional con la apuesta en sistemas de conteo de pasajeros de alta precisión de subida y bajada sobre tecnología de Visión artificial.