www.nexotrans.com

Mercabarna y Esade promueven un programa de formación a medida de los directivos de las 700 empresas

miércoles 01 de diciembre de 2010, 01:00h

Mercabarna y la escuela de negocios Esade han firmado un convenio de colaboración "con el objetivo de potenciar el talento" dentro del polígono alimentario, donde se concentran unas 700 empresas. El acuerdo entre ambas instituciones prevé promover diferentes programas formativos, impartidos por Esade, a medida de las necesidades de los directivos de las empresas de Mercabarna.

Asimismo, Esade asesorará, de forma personalizada, a todos los directivos de las empresas del polígono alimentario en la selección del programa formativo más idóneo según sus necesidades, y estos disfrutarán, a su vez, de condiciones económicas ventajosas en toda la oferta formativa de dicha escuela de negocios.

Por otro lado, Esade impartirá un seminario sobre el cambio estratégico en la relación con los clientes, dentro del Plan de dinamización del Clúster Foodservice de Cataluña que se ha puesto en marcha en Mercabarna con la colaboración de ACCIÓ 10.

Como explica la directora general de Mercabarna, Montserrat Gil de Bernabé, "los cambios socioeconómicos y culturales que se están produciendo actualmente en el sector alimentario del producto fresco obligan a las empresas a tener directivos cualificados, preparados para gestionar y tomar decisiones a gran velocidad".