www.nexotrans.com

PARA LA REGIÓN IBERIA

Redur logra la adjudicación de la logística de Porsche para los próximos cinco años, ampliando su colaboración

Porsche apuesta por la experiencia, la capacidad y la oferta integral de servicios logísticos del operador

jueves 09 de diciembre de 2010, 01:00h

Redur, compañía española de servicios integrales de transporte y logística, continuará dando servicio a Porsche durante los próximos cinco años. El acuerdo alcanzado entre ambas compañías incluye un servicio combinado de almacenaje de más de 10.000 referencias, indica el operador.

Además del almacenaje, Redur se encargará de distribución bajo demanda con hora concertada y entrega de la mercancía a primera hora del día siguiente de procesar el pedido, así como del servicio a toda la red nacional de concesionarios y distribuidores de la compañía alemana en Iberia.

Para afrontar con éxito esta nueva etapa de colaboración, y adaptándose a las crecientes necesidades logísticas de Porsche, Redur amplía sus instalaciones y el número de metros cuadrados puestos al servicio del gigante del motor alemán, que tendrá a su disposición una nave de nueva creación de cerca de 2.701 metros2 y 10 metros de altura, casi 1.000 metros2 de superficie más de los que disponía.

La solución diseñada conjuntamente con Porsche se basa en un modelo de gestión muy dinámico y flexible que permite a Redur satisfacer las exigentes necesidades de aprovisionamiento diario de las líneas de negocio de recambios de la firma alemana. En línea con las necesidades de su cliente, Redur ha realizado el traslado del almacén de recambios, desde su anterior ubicación, hasta el nuevo almacén que el operador logístico ha construido para este propósito en su sede central de Algete (Madrid) en poco más de tres días. Dicho almacén es atendido por personal de Redur, que ha seguido un proceso de adaptación a la operativa y al sistema de trabajo de Porsche.

Máxima exigencia

La marca Porsche es conocida en todo el mundo como un referente en el sector automovilístico por su calidad y su prestigio. Esto significa un alto nivel de exigencia y eficacia para todas las empresas que forman parte de su cadena de suministros. Con la firma de este acuerdo, Porsche apuesta con firmeza por una empresa que desde su creación ha basado su filosofía de negocio en valores como el compromiso, y el servicio al cliente, que son los pilares sobre los que Redur basa una diversa y flexible oferta de servicios logísticos y de transporte.

Además, Redur aporta a la marca otra ventaja: la cercanía entre el almacén y la plataforma de transporte, lo que permite la aceptación de pedidos hasta última hora de la tarde, manteniendo la exigencia de Porsche de hacer la entrega antes de las 8:00h del día siguiente en cualquier punto de la Península.

Para Eduard Sanchez i Gibernau, director de Logística de Redur, "el servicio que damos se basa en el compromiso y en nuestros valores de eficacia y servicio a nuestro cliente. Es esa atención  especial al mínimo detalle que ponemos en todo lo que hacemos lo que nos lleva a ofrecer los más altos niveles de calidad al cliente, para ver atendidas con eficiencia cada día todas sus necesidades".