Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

El nuevo Nissan Navara Sport Edition es aún más deportivo que su antecesor

Nissan aumenta la gama de su pick-up Navara, de nuevo líder de ventas en España durante el año 2007, con una nueva versión de carácter deportivo denominada Sport Edition.

jueves 10 de enero de 2008, 01:00h

Basado en el actual grado de acabado LE, el más alto de la gama, la nueva versión del pick-up líder en el segmento, el Sport Edition del Nissan Navara, que comenzará a venderse durante este mes de enero, añade al completísimo equipamiento base una serie de elementos que aumentan la sofisticación del interior y la deportividad del diseño.

Nissan aumenta la gama de su pick-up Navara, de nuevo líder indiscutible de ventas en España durante el año 2007, con una nueva versión de carácter deportivo denominada Sport Edition. Éste dispone de un exclusivo interior en el que se combina cuero perforado en un tono rojo y cuero liso en tono gris antracita en la tapicería de los asientos contrastado con costuras resaltadas también en rojo; los mismos tonos y acabados se emplean en la parte superior de los paneles de las puertas, el apoyabrazos central y el recubrimiento de la palanca de cambio, también revestidos en cuero. El tapizado integral en cuero cambia por completo la percepción del habitáculo del Navara y lo convierte en el pick-up más lujoso y deportivo de su segmento. Para completar la sofisticación del interior, esta versión especial está equipada con un pomo deportivo firmado por Momo Design.

En el exterior destaca por sus acabados cromados y la parrilla inferior frontal y los embellecedores en los faros antiniebla también cromados se suman a los amplios retrovisores exteriores. Asimismo esta versión se identifica por los anagramas distintivos situados en los laterales de la caja de carga y en la parte trasera.

Equipamiento de serie

Además de todos estos elementos de personalización exclusivos, dispone del equipamiento de serie común con las versiones LE del Navara que incluye elementos como las barras de techo, los faros antiniebla, los lavafaros, los espejos retrovisores exteriores que integran luz de cortesía e indicadores de cambio de sentido, el control de velocidad de crucero, los sensores para el autoencendido de faros y limpiaparabrisas, el espejo retrovisor interior fotosensible, el equipo de sonido con cargador de seis CD y sistema Bluetooth manos libres para el teléfono móvil, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la iluminación interior en la zona de los pies y las placas cromadas en el umbral de acceso de las puertas delanteras.

El Navara Sport Edition está disponible siempre en versión 4x4 y equipa el potente motor turbodiesel Nissan 2.5 dCi de 171 caballos acoplado a un cambio manual de seis relaciones. Con este grupo motor-cambio, el Navara Sport Edition es capaz de alcanzar los 170 km/h. de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h. en sólo 11,8 segundos, todo ello con un consumo de sólo 9,8 litros cada 100 kilómetros.

Estudios muy recientes demuestran que el estilo, el diseño moderno y el aspecto deportivo del Navara representan junto con la potencia y prestaciones, la principal razón de compra de este vehículo; y con la introducción de la versión especial Sport Edition, Nissan quiere reforzar estos puntos fuertes confiriendo al ya apreciado Navara, que ya goza de un posicionamiento único en el segmento.