www.nexotrans.com

Nuevo Plan de Acciones Formativas 2010-2011 de la Asociación Española de Empresas de Mensajería

Los 15 cursos son gratuitos, y pretenden óptimizar el rendimiento y la calidad del servicio en el sector

lunes 20 de diciembre de 2010, 01:00h

La Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, acaba de poner en marcha un año más su Plan de Acciones Formativas 2010-2011, que organiza y desarrolla en colaboración con el Ministerio de Fomento, y que está dirigido a todos los asociados que componen la organización.

Con el fin de mejorar la formación de los profesionales de las empresas asociadas y optimizar su rendimiento y calidad en el servicio que ofrecen, todas las acciones formativas programadas en el mencionado Plan son de carácter gratuito, al estar subvencionadas por el Ministerio de Fomento, a através de la Dirección General de Transportes Terrestres.

AEM ofrece la posibilidad de recibir la formación en cualquier lugar y horario, siempre y cuando se reúna el número mínimo de 15 alumnos (de una o varias empresas). Con el objetivo de formar adecuadamente a los trabajadores del sector, AEM ofrece un amplio abanico de alternativas para adecuarse a las actuales necesidades de empresas y profesionales. Así, la Asociación presenta la posibilidad de recibir cursos presenciales poniendo a disposición del alumno todos los medios técnicos y humanos necesarios para su formación.

Temática diversa

La temática de los mismos abarca idiomas (alemán, francés, inglés, portugués…), contabilidad, informática (word, excel, access, diseño de páginas web,…), gestión de recursos humanos o prevención de riesgos laborales, entre otros.

Los 15 cursos programados serán de carácter totalmente gratuito, y la impartición de los mismos ha sido asignada a la Consultora A.S.M, S.L, entidad que se ajusta al perfil de lo requerido por AEM en base a la calidad ofrecida en el desarrollo de acciones formativas en ejercicios anteriores.