www.nexotrans.com

Nuevo Plan de Acciones Formativas 2010-2011 de la Asociación Española de Empresas de Mensajería

martes 21 de diciembre de 2010, 01:00h

La Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, acaba de poner en marcha un año más su Plan de Acciones Formativas 2010-2011, que organiza y desarrolla en colaboración con el Ministerio de Fomento, y que está dirigido a todos los asociados que componen la organización.

Con el fin de mejorar la formación de los profesionales de las empresas asociadas y optimizar su rendimiento y calidad en el servicio que ofrecen, todas las acciones formativas programadas en el mencionado Plan son de carácter gratuito, al estar subvencionadas por el Ministerio de Fomento, a através de la Dirección General de Transportes Terrestres.

AEM ofrece la posibilidad de recibir la formación en cualquier lugar y horario, siempre y cuando se reúna el número mínimo de 15 alumnos (de una o varias empresas).

La temática de los mismos abarca idiomas (alemán, francés, inglés, portugués…), contabilidad, informática (word, excel, access, diseño de páginas web,…), gestión de recursos humanos o prevención de riesgos laborales, entre otros.