www.nexotrans.com

Rafael Aliaguilla sustituye a Luis Miguel Tomillo como presidente de Acutrans, que renueva su Junta Directiva

martes 28 de diciembre de 2010, 01:00h

Rafael Aliaguilla, en sustitución de Luis Miguel Tomillo, es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca, integrada en Ceoe Cepyme Cuenca, tras la celebración de la Asamblea General Electoral.

Así, en el nuevo equipo directivo de Acutrans estarán representados empresarios de todas las comarcas de la provincia, con Rafael Aliaguilla a la cabeza, con Pedro Lozano y Juan González como vicepresidentes, más Alberto Recuenco, Miguel Hortelano, Obdulio Pocoví, Ignacio Hervás, Antonio Talavera, Enrique Medrano y Luis Miguel Tomillo como vocales.

Rafael Aliaguilla inicia así una nueva etapa de Acutrans agradeciendo el apoyo recibido y destaca su intención de trabajar duro para ofrecer servicio y ayuda a los cerca de ciento cincuenta asociados con los que cuenta la organización sectorial.

Asimismo, los nuevos miembros de la Junta Directiva decidieron reunirse lo antes posible para comenzar a desarrollar iniciativas e implicar a la mayoría de empresarios en torno a la asociación y solucionar sus problemas en la medida de lo posible.

En la Asamblea General también se hizo un repaso de los principales problemas del sector incidiendo especialmente en la morosidad, que es el factor que más daño está haciendo a los transportistas. Los socios de Acutrans también lamentaron la posible aplicación de la Euroviñeta, el retraso en la percepción de las ayudas y las sanciones al sector del transporte.