www.nexotrans.com

Navigon habilita su aplicación de 'vista real' para el modelo 2100, su navegador más económico y ligero

El software permite una visualización real y exacta en al que se pueden apreciar hasta los carteles de las autopistas

viernes 11 de enero de 2008, 01:00h

Las prestaciones del versátil Navigon  2100, uno de los navegadores más ligeros y económicos del mercado, se incrementan aún más gracias a la reciente promoción lanzad por la compañía, a través de la cual es posible descargarse la interfaz “Reality View” de vista real, directamente desde la página web corporativa.

El “Reality View”, desarrollado por Navigon, permite una visión real y exacta que incluye hasta los carteles de la autopista, y complementa otras funciones instaladas de serie como el asistente de carriles, la antena TMC integrada o el sistema antirrobo. Por un precio de 29,95 euros el usuario podrá instalar el software en su ordenador y descargarlo cómodamente a su navegador mediante el puerto USB del que dispone el aparato. El portal de descargas www.navigon.es  ofrece además actualizaciones gratuitas y la posibilidad de adquirir mapas adicionales de 38 países europeos.

Con esta nueva opción, la serie 21 de Navigon se acerca aún más a sus hermanos mayores, el  5100 y el 7100, manteniendo un precio asequible y un diseño joven y moderno. El modelo 2100 compacto y sencillo de manejar, oculta un software eficaz tras una elegante fachada. Con menos de 160 gramos de peso, el delgado navegador de alta tecnología es uno de los más ligeros del mercado. Pero sus medidas compactas esconden un software inteligente que muestra el camino correcto para llegar a cualquier destino sin largos tiempos de espera gracias al cálculo de rutas mejorado.

Menos de 200 euros

El Navigon 2100 está disponible en el mercado a partir de 199 euros con mapas regionales Iberia -de España, Andorra y Portugal-, mientras que el modelo Navigon 2110, ofrece mapas de Europa Occidental por un precio de 279 euros.