www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans presenta su nueva campaña de comunicación para el año 2011

Con el eslogan ‘Entre personas’, la transitaria, de capital 100% español, quiere destacar sus aspectos diferenciales

jueves 13 de enero de 2011, 01:00h

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, exprés y logística, estrena el año poniendo en marcha su campaña de comunicación para 2011. La nueva imagen, que se centra en el eslogan ‘Entre personas’, se utilizará en todos los materiales y acciones de marketing y comunicación que la compañía realice este año a nivel externo e interno.

Para representar gráficamente el concepto ‘Entre personas’, se ha optado por mostrar a un grupo de profesionales en actitud afable que miran hacia el espectador, lo cual ilustra también la vocación de servicio que caracteriza al Grupo Moldtrans. Tanto el concepto como la imagen gráfica han sido ideados y desarrollados por el departamento de Marketing del Grupo Moldtrans, que también se ocupará de implementarlos en todos los ámbitos de la empresa.

La elección de este nuevo eslogan, especialmente centrado en el factor humano, responde a varios motivos. En primer lugar, el Grupo Moldtrans desea poner en valor a las personas como parte esencial de su organización y como elemento diferenciador que le permite destacar dentro del sector transitario. Actualmente, en los 14 centros del Grupo Moldtrans en la Península Ibérica trabaja un equipo humano formado por más de 300 profesionales altamente cualificados, que cada día aportan su experiencia, dinamismo y entusiasmo para contribuir al éxito de los clientes y de la compañía.

Diferenciación

En segundo lugar, con el eslogan ‘Entre personas’, el Grupo Moldtrans, de capital 100% español, quiere diferenciarse de sus competidores en un mercado cada vez más dominado por las grandes compañías multinacionales. Desde el punto de vista de la organización, la proximidad, colaboración y empatía con los clientes y colaboradores que permite este profundo arraigo en el mercado nacional se traducen en una ventaja competitiva y en un elemento estratégico que explican la solidez del Grupo Moldtrans.

"En un año en que todas las previsiones indican que también será bastante complicado para todos, hemos creído que destacar en nuestra campaña de comunicación el valor inestimable que tienen las personas dentro de nuestra empresa era especialmente importante", señala Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans. "Nuestros clientes, empleados, colaboradores y amigos nos proporcionan cada día la confianza y la fuerza que necesitamos para afrontar este nuevo 2011 con la energía que caracteriza al Grupo Moldtrans desde su fundación por Marcelino Moldes hace más de 30 años".