www.nexotrans.com

Palletways Iberia renueva su triple certificación ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001

jueves 20 de enero de 2011, 01:00h

Palletways Iberia ha cumplido su primer año de certificación en las ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001. Así lo acaba de certificar la entidad internacional Lloyd’s Register Quality Assurance Limited (LRQA), que ha realizado la primera revisión del sistema de gestión de Palletways Iberia para los tres certificados.

El objetivo de esta revisión ha sido asegurar que el sistema de gestión se realiza de manera eficaz y sigue manteniendo su consistencia frente a los requisitos de estas normas que afectan a la calidad, al respeto medioambiental y a la gestión de la salud y la seguridad laboral de los empleados.

La adaptación de la gestión de Palletways Iberia a las normativas de esta triple certificación se ha traducido, según fuentes de la compañía, en una mejora de costes al reducir, por ejemplo, los residuos y al uso más eficiente de recursos como agua, gas, electricidad y combustibles. Al ser las tres certificaciones un sistema integrado, su conjunción también ha posibilitado el aumento de la comunicación interna, con una involucración del personal y una motivación en alza al realizarse una mejora continua, logrando entre otros puntos "un lugar de trabajo agradable y seguro", detallan desde la compañía.