www.nexotrans.com

System Alliance Europe expande su red en 2011 con dos nuevas empresas alemanas, alcanzando las 49

viernes 21 de enero de 2011, 01:00h

Coincidiendo con el nuevo año, la red europea de grupaje System Alliance Europe (SAE) ha incorporado dos nuevas compañías que refuerzan la presencia de la red en el continente: Deutsche Transport-Compagnie Erich Bogdan GmbH y Schamlz + Schön Eurocargo GmbH, ambas alemanas.

Las nuevas compañías integrantes, localizadas en las ciudades de Nurenberg y Fellbach respectivamente, han estado colaborando estrechamente durante años con socios de SAE y han desarrollado una fuerte experiencia en el transporte internacional de mercancías. Con la decisión de gestionar los tráficos a través de System Alliance Europe, ambos socios se benefician de las ventajas de una gestión centralizada de calidad y de unos sistemas IT estandarizados para todos los miembros de la red europea.

Además, los nuevos socios pueden ofrecer a sus clientes las ventajas de los productos Star Services, los sistemas de seguimiento y trazabilidad de SAE, las ordenes de recogida por toda Europa y el tráfico Gateway.

Así, el nuevo año consolida a SAE con 49 empresas socios con 167 marcas en 23 países. En España, la red europea cuenta como miembros a Rhenus Logistics y L.W. Cretschmar Española.