www.nexotrans.com

CEVA se expande en África Occidental y Asia Central con nuevas oficinas en Angola, Congo, Nigeria y Kazajistán

miércoles 26 de enero de 2011, 01:00h

CEVA Logistics, una de las compañías globales de gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado su expansión por África Occidental y Asia Central, áreas que serán gestionadas bajo la región de CEVA del Sur de Europa, Oriente Medio y África (SEMEA), tal y como informa la propia compañía.

La decisión responde al crecimiento de su base de clientes en el sector de la energía, y representa una oportunidad estratégica para convertirse en el operador de referencia en esta área geográfica.

África Occidental constituye un mercado en rápido crecimiento y ofrece a las compañías energéticas diversas oportunidades para un crecimiento significativo de sus negocios. CEVA ha decidido establecer sus propias oficinas y ha incorporado recientemente filiales en Angola, Congo y Nigeria, gestionadas por un equipo de profesionales altamente cualificados. Las oficinas de la red en la región permitirán a CEVA reforzar la oferta a sus clientes, proporcionándoles soluciones locales eficientes, servicios de valor añadido y los más altos estándares logísticos a nivel global.