www.nexotrans.com

Autocars Vila Betriu incorpora a su flota un autocar S 415 GT-HD, de la gama ComfortClass de Setra

jueves 03 de febrero de 2011, 01:00h

Autocars Vila Betriu ha adquirido un autocar S 415 GT-HD. La entrega tuvo lugar en el centro de entregas de Setra ubicado en Neu- Ulm, Alemania. Estuvieron presentes en la entrega, por parte de la empresa Vila Betriu, José María y Tino Vila Betriu, propietarios de la empresa, y Juan Antonio Rodríguez, delegado comercial de Setra.

Autocars Vila Betriu cuenta con una flota actual de 10 vehículos y se dedica exclusivamente al transporte discrecional.

El modelo S 415 GT-HD, de la gama ComfortClass de Setra, es de 12,20 m, cuenta con dos ejes y 55 butacas Setra, modelo Nimbus con cabezal tapizado en piel y reposapiés, además de una excelente climatización, dos monitores de 19" montados en el techo,  equipo de audio (CD y DVD) con altavoz sobre cada asiento doble, así como la más moderna tecnología de LED para la iluminación del pasillo y la luz interior del habitáculo.

El equipamiento de seguridad del S 415 GT-HD incluye protección de colisiones frontales (FCG); sensor de lluvia y luz de serie, eje delantero optimizado y regulación electrónica de nivel (ENR), antibloqueo de frenos (ABS), sistema de tracción antideslizante (ASR), servofreno de emergencia (BA), Tempomat, sistema de frenado electrónico inteligente (EBS) y programa de estabilidad electrónico (ESP). A su vez cuenta con faros Litronic que iluminan mejor la calzada.

El motor diesel BlueTec con SCR, Euro 5 del S 415 GT-HD cumple con la normativa de emisión de gases, a la vez que ofrece una alta rentabilidad.

El puesto del conductor ofrece confort gracias a su diseño ergonómico y apoyabrazos. Además cuenta con el display multifuncional en tres dimensiones y colores, una calculadora de viajes con indicador de consumo de combustible y n GPS con indicadores en los monitores.