www.nexotrans.com

El operador logístico Ceva firma un contrato de transporte internacional con la firma de moda textil Levi’s

Transporte de ropa, trámites de aduanas y entregas al centro de distribución serán algunas de sus tareas

jueves 03 de febrero de 2011, 01:00h

Ceva Logistics, compañía especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato con Levi’s, la marca de moda que acumula más de 157 años de experiencia en el mercado global.

Ceva transportará prendas de ropa desde 20 puntos de distribución ubicados por todo el mundo al Centro de Distribución de Levi’s en Itapevi, São Paulo. Ceva también gestionará el transporte internacional, los trámites de aduanas para las importaciones y las entregas al Centro de Distribución.

"Comenzamos con el 30% del volumen total de las importaciones de Levi’s para Brasil, y hoy en día somos responsables del 60% de todos los artículos que llegan al país", ha manifestado Wagner Covos, vicepresidente de Desarrollo de Marketing y Negocio de Ceva.

"En Ceva, tenemos en cuenta que cada cliente necesita un servicio de respuesta específico, y nosotros nos aseguramos de proporcionárselo. Es por esta razón que hemos creado programas y procesos como el ‘Arranque de Cero Defectos’ (ZDS, por sus siglas en inglés), una metodología rigurosa para la gestión de proyectos cuyo fin es asegurar la satisfacción del cliente. Además, disponemos de equipos de expertos para implementar las mejores prácticas alrededor del mundo, lo cual significa que podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de probada eficacia", ha añadido Covos.

Producción en cuatro continentes

Con planes de producción desarrollándose en cuatro continentes y múltiples orígenes, la gestión del transporte internacional resulta vital a la hora de asegurar una entrega puntual al centro de distribución de Brasil.

Marcia Lumatti, directora de logística de Levi’s en Brasil, ha comentado: "Esta colaboración con Ceva juega un papel fundamental a la hora de alinear las operaciones en Brasil y estandarizar sus procesos de fabricación con los de Levi’s alrededor del mundo".