www.nexotrans.com

La CiTi Truck de Linde se convierte en la primera transpaleta del mercado con Certificación Piek

lunes 07 de febrero de 2011, 01:00h

El silencio es un aspecto fundamental en las entregas de mercancías en el centro de las ciudades, ya que se evita el desagradable ruido que producen las maniobras logísticas con vehículos. Este aspecto es también muy apreciado en las tiendas y pequeñas industrias para evitar molestias a los empleados y clientes.

La CiTi Truck de Linde se presenta como una solución ideal en estos casos, ya que permite la entrega de mercancías en el último kilómetro del reparto de transporte en la ciudad con un mínimo de esfuerzo, de forma confortable, segura y con unos niveles de ruido muy reducidos.

Para comprobar estas premisas, el organismo independiente Cemafroid  ha medido las emisiones de ruido de la transpaleta CiTi Truck Linde, certificando que los niveles están por debajo de 60 dB(A).  En consecuenia, la Citi Truck ha recibido la Certificación PIEK en las funciones de elevación y tracción. De esta forma se asegura que las mercancías pueden ser entregadas en cualquier lugar y a cualquier hora facilitando los procesos logísticos y respetando el medio ambiente.

La CiTi Truck de Linde es la primera transpaleta del mercado que recibe el Certificado Piek en su configuración estándar, confirmando una vez más que Linde Material Handling sigue siendo la marca pionera en tecnología vanguardista para carretillas elevadoras.