www.nexotrans.com

Luis Simoes abrirá en Alovera (Guadalajara) su sexto centro de operaciones logísticas en nuestro país

miércoles 16 de enero de 2008, 01:00h

Luis Simoes, grupo de transporte portugués, abrirá su sexto centro de operaciones en España, concretamente en la localidad de Alovera, provincia de Guadalajara. Así, esta compañía ha alquilado una plataforma logística de la promotora Inbisa en el municipio manchego.

Según la consultora inmobiliaria intermediaria en esta operación de de alquiler, la CB Richard Ellis, la compañía lusa dispondrá de 16.665 metros cuadrados de superficie en la nueva plataforma de la que dispondrá en la provincia castellana.

Ya en enero de 2007, la compañía portuguesa contó con los servicios de la concultora CB Richard Ellis cuando intermedió en el alquiler de un inmueble industrial de 7.000m2 en el Parque Logístico Sector 12, en la localidad valenciana de Riba-Roja del Túria, que actualmente sirve como plataforma regional del grupo para la Comunidad Valenciana y Murcia.

Luis Simoes está presente en nuestro país desde hace más de 40 años y en la actualidad cuenta con delegaciones en toda la península y cuenta con una flota de un total de 11.260 vehículos.