www.nexotrans.com

La Oficina de Atención al Cliente de la EMT de Valencia en Colón celebra su primer aniversario

miércoles 09 de febrero de 2011, 01:00h

La apertura de la nueva Oficina de Atención al Cliente (OAC) en las instalaciones de Metrovalencia ha potenciado notablemente la atención personalizada a los usuarios de los autobuses urbanos de Valencia, especialmente en temas relacionados con la gestión de las tarjetas Móbilis y la obtención de los planos guía.

Doce meses después de la apertura de una nueva OAC de la EMT de Valencia, este punto informativo roza las 5.500 visitas atendidas, lo que representa cerca del 60% del total de consultas personalizadas realizadas entre las dos oficinas que la entidad tiene en la ciudad y que en 2010 han ascendido a 9.470 visitas, un 24% más que en 2009.

A lo largo de 2010, el número total de consultas recibidas vía telefónica, visitas presenciales, y escritos remitidos a la página web asciende a 70.423, frente a las 66.394 del año 2009, lo que supone un aumento de los contactos de la entidad con los usuarios del 6%.

La atención al cliente es un pilar fundamental en la gestión diaria de EMT Valencia. "Consciente de ello, la entidad apuesta por una actitud proactiva con el objetivo de que el usuario se sienta escuchado, único y atendido, y con sus principales necesidades de movilidad cubiertas al máximo mediante una información actualizada, accesible, completa y personal del servicio", ha afirmado el presidente de EMT, Alfonso Novo.