www.nexotrans.com

Rhenus Logistics une Tarragona con toda España gracias a nuevas líneas directas a las principales ciudades

miércoles 23 de febrero de 2011, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado la conectividad y servicios de sus instalaciones en Tarragona con nuevas líneas terrestres directas a las principales ciudades españolas.

Tarragona se ha consolidado en los últimos años como una de las instalaciones clave para Rhenus Logistics debido a su situación estratégica junto al puerto de la ciudad, así como a las principales redes de carreteras que unen el este peninsular con el resto de la geografía española.

Según ha explicado el gerente de la plataforma, Sancho López-Lorenzo, "era importante ampliar las capacidades de transporte con las ciudades más importantes para poder completar un servicio de calidad, rápido y eficiente a nuestros clientes". Así, con unos tiempos de tránsito entre 24 y 48 horas, la plataforma de Rhenus Logistics conecta regularmente con líneas directas Tarragona con Alicante, Barcelona, Gijón, Jaén, La Coruña, Irún, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

"Las posibilidades de transporte de mercancía han aumentado —explica su gerente—, incluyendo tanto cargas completas como parciales y puerta a puerta, para lo cual incluso hemos ampliado el horario de apertura de nuestro almacén".