www.nexotrans.com

Motortec Automechanika TV transmitirá informativos diarios con los hechos más relevantes del Salón

La información se emitirá en los pabellones y a través de Internet, en las webs de Motortec, Infotaller y Youtube

lunes 28 de febrero de 2011, 01:00h

Entre el 30 de marzo y el 2 de abril Motortec Automechanika Ibérica emitirá los acontecimientos más relevantes de cada jornada de Feria a través de su canal de televisión. Los profesionales podrán seguir el día a día del Salón a través de las pantallas que se situarán en los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Ifema, o para los que estén fuera de este recinto, a través de Internet en www.motortec-automechanika-iberica.com y www.infotaller.tv.

Asimismo, los videos de estos teleinformativos estarán disponibles en el canal de Youtube de Ifema e Infotaller.

Así, los profesionales podrán conocer las últimas noticias acontecidas en la Feria, ver  las mejores imágenes de la inauguración y seguir la presentación de novedades, las jornadas o los actos que se celebren durante el evento. Los teleinformativos diarios, realizados por Infocap, medio productor de Motortec Automechanika Ibérica TV, incluirán también espacios publicitarios para los expositores que lo deseen.

Además, de forma previa a las emisiones que se realizarán durante los días de celebración del certamen, se producirá un vídeo promocional para presentar la edición 2011 de la feria. Asimismo, una vez clausurada la convocatoria, se emitirá otro recopilatorio con los momentos clave de esa edición.

Mayor difusión

Con Motortec Automechanika Ibérica TV la organización del certamen pretende que las novedades de los expositores obtengan la mayor difusión posible entre los visitantes del Salón y, en general, entre todos los actores de esta industria. Además, con su emisión a través de Internet, la Feria traspasa los muros de los pabellones de Feria de Madrid para llegar a profesionales de todos los mercados.

En definitiva, Motortec Automechanika Ibérica TV es una iniciativa más de comunicación diseñada   para dar soporte  a  la participación de los expositores en la Feria, y a contribuir a potenciar  el impacto de sus productos en el mercado.