www.nexotrans.com

La División de Logística Avanzada de MRW premiado en los E-Commerce Awards por su servicio de comercio electrónico

La compañía ha incluido novedades a su servicio e-commerce, como el servicio de canje para compras ‘online’

jueves 24 de marzo de 2011, 01:00h

El pasado miércoles 16 de marzo se concedieron los E-Commerce Awards 2011, premios que reconocen la labor de aquellas empresas protagonistas en el sector del comercio electrónico en nuestro país, diferenciando entre dos categorías, puntos de venta y proveedores de servicios e-commerce.

Es en este segundo apartado, proveedores de servicios, donde la División de Logística Avanzada de MRW obtuvo el galardón dentro de la categoría ‘Premio al mejor servicio de e-logística’. Con esta distinción se reconoce el trabajo que la empresa de mensajería está haciendo a favor del comercio electrónico.

MRW ha incluido recientemente novedades a su servicio e-commerce que aumentan la satisfacción del cliente. Entre ellas, podemos destacar el servicio de canje para compras online, la elección de la franja horaria en la que el usuario recibe el pedido y la entrega en market places. Estas novedades fueron presentadas el 2 de marzo en el Ecomm-retail Show 2011, celebrado en Barcelona.

Por su parte, la ceremonia de entrega de premios “E-commerce Awards” fue organizada por Eventos E-commerce, dentro del mayor evento nacional dedicado al comercio electrónico y al marketing digital, la feria Expo E-commerce que tuvo lugar en Madrid los días 16 y 17 de marzo.

MRW-Grupo

MRW nació en 1977 y actualmente cuenta con más de 10.000 personas vinculadas a la marca. El grupo cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Realiza una media de 40 millones de envíos anuales y en 2009 su facturación ascendió a 583  millones de euros. La flota MRW supera los 3.000 vehículos.