www.nexotrans.com

Scania entrega un autocar con chasis K480 EB de 14 metros de longitud al Club Atlético Osasuna

jueves 31 de marzo de 2011, 01:00h

El Club Atlético Osasuna ha renovado el vehículo para los traslados del primer equipo con un nuevo autocar Scania. Esta unidad, entregada por Comercial Conauto, concesionario oficial Scania para la zona, cuenta con chasis K480 EB 6x2* 4 en tres ejes y 14 metros de longitud, motor Euro 5 y cambios Scania Opticruise.

El vehículo, carrozado por Irizar, cuenta con 35 amplias butacas en piel con reposapiés, mesas a bordo y un completo y lujoso equipamiento que incluye wifi, wc, cafetera, etcétera. Este autocar, que ha sido diseñado para acoger en su interior al equipo de deportistas del Club Atlético Osasuna con todas las comodidades, está también personalizado con el escudo del club, por dentro y por fuera del vehículo.

A la presentación asistieron el presidente del club, Pachi Izco, acompañado por el entrenador, José Luis Mendilíbar, y los jugadores del equipo. El transporte del Osasuna es realizado por Autocares Artieda, empresa de la localidad, dirigida por Tomás Artieda y dedicada especialmente al servicio discrecional. Por parte de Comercial Conauto acudió Julián Vallejo, gerente de la empresa, junto con Luis María Armendáriz, comercial para autobuses de la empresa. Scania Hispania estuvo representada por Francisco de la Cruz, gerente de área de autocares.