www.nexotrans.com

Palletways refuerza su red peninsular con la llegada de nuevos miembros en Cáceres y Vigo

jueves 31 de marzo de 2011, 01:00h

Palletways, compañía europea de distribución exprés de mercancía paletizada, ha incorporado como nuevos miembros en la Península Ibérica a la compañía cacereña Transportes Extremeños Ramón y a la empresa gallega Routvigo, reforzando así sus servicios en estas dos comunidades autónomas.

La red Palletways ha consolidado así sus servicios de distribución y transporte en el oeste del país mediante la entrada en la red de estas dos compañías.

Transportes Extremeños Ramón tiene sus instalaciones centrales ubicadas en la localidad de Navalmoral de la Mata, concretamente en el Polígono Industrial Campo Arañuelo, y cuenta con una parcela de 3.000 m². Además dispone de dos plataformas adicionales en Cáceres capital y en Plasencia. Según explica su gerente, Iván Ramón González, "somos una empresa de calidad que ha crecido considerablemente en los últimos años y que ahora da el paso de unirse a Palletways consolidándonos como una compañía de futuro en la industria logística".

Por su parte, Routvigo ha comenzado su actividad como miembro de Palletways en el entorno económico e industrial de la ciudad gallega de Vigo. Para Juan José Presa, gerente de la compañía, "uno de nuestros principales objetivos es generar tráfico de mercancías e incrementar el volumen de negocio gracias a la red de Palletways".