www.nexotrans.com

Bajo el lema ‘El Neumático de los Expertos’, Dunlop abre sus cuentas en Twitter y Facebook

miércoles 06 de abril de 2011, 01:00h

La firma de neumáticos Dunlop ha anunciado la apertura de sus cuentas de Twitter y Facebook para los usuarios españoles. Bajo el lema ‘El Neumático de los Expertos’ la compañía comenzará a operar en el mundo de las redes sociales para informar a sus clientes, seguidores y amantes del mundo del motor.

El objetivo principal de las cuentas es mantener informado a sus seguidores sobre los lanzamientos de la compañía, eventos, patrocinios, competiciones y convertirse en un canal especializado en información sobre conducción, motor, competición, etcétera. Asimismo, Dunlop pretende que sus cuentas sean un punto de encuentro para compartir experiencias.

Dunlop dará también la oportunidad a sus seguidores en las redes sociales para que se conviertan en expertos y prueben de forma exclusiva los neumáticos en varios eventos que se realizarán en España y Portugal.

Además, la compañía quiere establecer también con sus usuarios un canal directo de comunicación para que todos ellos puedan realizar distintas consultas técnicas o sobre el mercado.