www.nexotrans.com

La compañía Félix García e Hijos refuerza la estructura de Palletways Ibérica en la provincia de Guadalajara

Dispone de una base en Azuqueca de Henares, aunque en breve tiene previsto triplicar su superficie

miércoles 20 de abril de 2011, 01:00h

Palletways, compañía europea especializada en la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red en la Península Ibérica un nuevo miembro, Félix García e Hijos, que fortalece el servicio en la provincia de Guadalajara desde su base de Azuqueca de Henares.

Félix García e Hijos es una compañía logística familiar cuyos orígenes se remontan a los años '60. Desde entonces, se ha ido especializando en tareas de transporte, almacenaje, distribución y servicios más específicos, como la importación y exportación. Cuenta con una plataforma central en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), con una superficie de almacenaje de 1.600 metros cuadrados. El nuevo miembro de la red ibérica tiene previsto en breve la construcción de una nueva plataforma de 5.000 metros cuadrados que, según explica su gerente, Julián García, "dará respuesta a la creciente demanda de servicios por parte de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestro principal objetivo".

García ha comentado que "al integrarnos en la red de Palletways queremos crecer como empresa de servicios hacia nuestros clientes, con un servicio express de mercancía paletizada, y de igual manera aportar a la red de Palletways nuestra experiencia".

Desde Palletways Iberia, su consejero delegado, Luis Zubialde, apunta que "gracias a Félix García e Hijos, reafirmamos nuestra presencia en una zona económica muy importante como es el Corredor del Henares y la provincia de Guadalajara. Gracias a este nuevo miembro apostamos por un servicio excelente y muy cercano al cliente".

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente, la red con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 21.000 pallets al día a través de más de 280 miembros y nueve centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus 60 miembros se distribuyen por toda la geografía nacional. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso.