www.nexotrans.com

Inbound Logistics elige a And Soft entre los 100 mejores proveedores tecnológicos logísticos 2011

Comercialización de soluciones sencillas y retorno de inversión demostrable ha sido el principal criterio

jueves 28 de abril de 2011, 01:00h

And Soft, especializada en software ‘full web’ y colaborativo para empresas de transporte, logística, tanto en soluciones instaladas ‘in company’, como en soluciones ‘cloud computing’, ha sido seleccionada por la revista americana Inbound Logistics entre los 100 mejores proveedores tecnológicos logísticos del ejercicio 2011.

Esta publicación elabora el ‘Top 100 Logistics IT’ anualmente con la realización de encuestas, entrevistas personales y análisis de mercado y servicios a más de 500 compañías. Según los organizadores, los principales valores diferenciados para aparecer en este ranking son comercializar soluciones sencillas con implementación eficiente y retorno de inversión demostrable.

En el caso de And Soft, Inbound Logistics ha determinado que: "El aumento de la complejidad operativa causada por los cambios en las prácticas de logística impulsada por la demanda, el incremento de la colaboración y la continua globalización, significa un mayor reto para aquellos que buscan satisfacer la demanda de la cadena. Es impresionante ver a And Soft proporcionar la flexibilidad y las soluciones que las empresas con visión de futuro necesitan para afrontar los desafíos de la cadena de suministro en 2011. Por esa razón, los editores de Inbound Logistics hemos reconocido a And Soft como como uno de los 100 mejores proveedores tecnológicos para el sector de la logística y el transporte". 

‘Por el buen camino’

Víctor Vilas, director comercial de And Soft España, ha explicado lo que supone este reconocimiento: "La prensa profesional de cualquier país es una herramienta imprescindible para difundir el conocimiento logístico. El ranking elaborado por Inbound Logistics nos confirma que vamos por el buen camino con nuestra filosofía colaborativa y de innovación permanente. Nos supone un motivo de orgullo profesional del que daremos una nueva muestra en el próximo SIL de Barcelona. Presentararemos una serie de aplicaciones para el trabajo en movilidad, aplicado al sector logístico y transporte que, personalmente, creo pueden significar una modesta revolución".

La revista Inbound Logistics nació en 1981 y acumula una trayectoria de 30 años informando sobre el papel de la logística en cualquier cadena de suministro empresarial. Además de las noticias de actualidad, publica Casos de Éxito sobre Supply Chain, una colaboración muy extendida en Estados Unidos y algunos países europeos.