www.nexotrans.com

Jones Lang LaSalle concluye la operación de alquiler de una nave industrial en la CIM del Vallès para Tas Hispania

jueves 28 de abril de 2011, 01:00h

El departamento de Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle en Cataluña ha intermediado la operación por la que Tas Hispania, empresa del Grupo Portugués TAS, centrada en los envíos de paquetería en la Península Ibérica, ha alquilado una nave industrial de 1.213 m2 en la CIM del Vallès, Barcelona.

Se trata de una nave compartimentada de dos plantas con las instalaciones en perfecto estado de uso. La planta baja, de 1.092 m2 de superficie total, alberga un patio de 950 m2 con cinco plazas de aparcamiento, mientras que la primera planta cuenta con 121 m2 destinados a uso de oficinas completamente acondicionadas. La edificación tiene una altura de 7,5 a 10 metros y entre sus características técnicas destacan una fachada de hormigón, nueve muelles de carga y descarga hidráulicos, una rampa de acceso para vehículos y una cubierta a dos aguas.

La Central Integrada de Mercancías del Vallès, con una superficie bruta de 44 hectáreas, es la plataforma logística de alta rotación de la región metropolitana de Barcelona. Fue promovida por la Generalitat y se encuentra en funcionamiento desde 1997. Dispone de 209.000 m² de naves y patios de maniobra, mientras que el resto está ocupado por viales, zonas de aparcamiento y servicios a las empresas y a los transportistas. Acoge en la actualidad más de 70 empresas entre operadores logísticos y de servicios.

El inmueble está ubicado en el término municipal de Santa Perpètua de Mogoda. Posee una salida directa a la autopista AP-7 (autopista del Mediterráneo), principal vía de conexión con Barcelona, Girona y el resto de Europa por el norte y una conexión directa con la C-33. Además, goza de numerosas redes comunicación por transporte público: la Línea de Cercanías Renfe C-3 y autobuses interurbanos.