www.nexotrans.com

Paccar Parts expande el programa TRP con recambios Haco para trampillas elevadoras, alcanzando las 65.000 referencias

miércoles 04 de mayo de 2011, 01:00h

Paccar Parts introdujo su programa Truck and Trailer Parts en 1995 bajo la denominación de TRP dentro del marco de su estrategia ‘One Stop Shop’-, donde un transportista puede obtener todo para su flota en una sola dirección. Con recambios para todas las marcas de camiones y remolques y requisitos de taller, este programa está entre los más extensos de la industria del camión. Cuenta con más de 65.000 referencias y ahora también incluyendo recambios para trampilla elevadora de Haco.

Al estar completamente integrado en los sistemas Paccar Parts, TPR ofrece el mismo servicio que para los recambios DAF en calidad, así como en plazo de entrega. Paccar Parts Europe cuenta con casi todos los recambios disponibles directamente para suministrar al proveedor.

La calidad del programa de productos TRP se ve reforzada por la inclusión de la gama de recambios Haco para trampilla elevadora. Esta ampliación de recambios universal tail lift al ya original programa de recambios Zepro y Dhollandia en el programa TRP, permite al concesionario DAF ofrecer un servicio completo en trampillas elevadoras. 

Además, los 65.000 artículos del programa TRP se puede encontrar en catálogo digital en www.daf.com/trp, donde gracias a una función de búsqueda, los recambios solicitados se pueden encontrar rápidamente tanto por marcas como por categorías. Los productos TRP están disponibles exclusivamente a través de la organización de concesionarios DAF.