www.nexotrans.com

La compañía de software Ansys Inc. nombra a Gilles Lebiez como director gerente para España y Portugal

jueves 05 de mayo de 2011, 01:00h

Ansys, compañía de software de simulación, inicia nueva fase de crecimiento y amplía sus operaciones en Iberia con la apertura de su oficina en España y el nombramiento de Gilles Lebiez como director gerente de Ansys para España y Portugal.

Lebiez lleva vinculado a Ansys desde 2007, ocupando diversos puestos de responsabilidad. Previo a este nombramiento, desde el que contará con responsabilidad sobre la estrategia y operaciones de la compañía en España y Portugal, ocupó la Dirección Regional para Iberia con funciones de ventas y alcanzando un crecimiento anual de dos dígitos a lo largo de los últimos años para la compañía a nivel local.

Previo a su incorporación a Ansys Inc. estuvo vinculado durante más de siete años a la compañía de software Fluent Inc. de programación de dinámica de fluidos, donde ocupó el puesto de director ventas y marketing.

Lebiez  es un reconocido experto en el área del software de simulación para ingeniería. Es licenciado en Ingeniería, especialidad en Termodinámica y Propulsión por el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de París.

Ansys Iberia cuenta con actividad en España desde hace ya 20 años y su gama de productos va destinada a una amplia variedad de sectores como la automoción, el académico, institucional, aeroespacial, construcción, bienes de consumo, electrónica y semiconductores, energía, sanidad, alta tecnología, equipamiento industrial, procesos químicos, y, energías renovables, entre otros.