www.nexotrans.com

Iveco entrega un Stralis AS440S50T/P Euro V a Valentino Rossi en el marco del mundial de motociclismo

jueves 05 de mayo de 2011, 01:00h

Stralis, el vehículo de carretera de la gama pesada de Iveco, llevará a todos los circuitos europeos del mundial de motociclismo el ‘motorhome’ en el que se alojará Valentino Rossi los fines de semana de carrera.

Marco Monacelli, Iveco brand communication & advertising director, entregó el vehículo directamente a Valentino en el circuito de Estoril, Portugal, con ocasión del Gran Premio que se desarrolló allí el domingo 1 de mayo.

El vehículo, un Stralis AS440S50T/P Euro V de color negro, está equipado con motor FPT Industrial Cursor 13, con una potencia de 500 CV, turbina de geometría variable (VGT) y cambio automatizado EuroTronic con 12 marchas.

Iveco participa en el mundial de motociclismo como ‘Trucks & Commercial Vehicles Supplier’ (Proveedor de Camiones y Vehículos Comerciales) del MotoGP y ‘Official Sponsor’ (Patrocinador Oficial) del equipo Yamaha Factory Racing, con su propia flota de vehículos encargados del transporte de equipamiento, material y personal a lo largo del recorrido que une las 18 carreras del Mundial. El Stralis entregado a Valentino Rossi se incorpora a la flota de 15 Stralis y cuatro EcoDaily puestos a disposición de Dorna Sports para todos los desplazamientos durante la temporada de competición y a la compuesta por siete Stralis y dos EcoDaily del equipo Yamaha del campeón actual, Jorge Lorenzo, y de Ben Spies, mejor debutante en la temporada pasada.