www.nexotrans.com

Midi Spain, distribuidor autorizado de Isuzu para el mercado nacional, presente en el Salón de Barcelona

martes 10 de mayo de 2011, 01:00h

Hace casi un año que Midi Spain Automoción, filial nacional del grupo italiano Midi Europe, se encarga de la comercialización de los vehículos comerciales e industriales de la firma japonesa Isuzu en España. En su línea de crecimiento, apuesta por su presencia con pickúp y camiones en el Salón de Barcelona, que arranca hoy.

Midi Spain, que también estuvo presente en Smopyc, representa a Isuzu en países como Francia, Italia, Suiza o Rumanía. Además, en su sede de Verona (Italia), dispone de una planta de ensamblaje de las serie F y N. En nuestro país, trabaja para consolidar y reforzar la red de distribución, que ya cubre la práctica totalidad del territorio.

La llegada de Midi Spain ha propiciado la ampliación de la oferta de Isuzu en nuestro mercado, pues a la conocida gama N se ha sumado la F, con camiones ligeros para 9, 10 y 11 toneladas. Así, su gama comprende desde las 3,5 hasta las 11 toneladas, con motores Euro 5 y EEV sin AdBlue, con potencias de 150, 190 y 204 CV, que se completa con los D-Max, en tres versiones y dos opciones de potencia. Buena parte de esta propuesta se podrá contemplar en el Salón del Automóvil de Barcelona, que hoy empieza, y en el que Midi Spain estará presente con dos stands, uno interior y otro exterior.