www.nexotrans.com

Conti360° Fleet Services amplía su asesoramiento a las flotas ofreciendo servicio integral para flotas internacionales

Se encarga un nuevo equipo de especialistas en logística y neumáticos, comandado por Thomas Wolf

martes 24 de mayo de 2011, 01:00h

Continental refuerza el asesoramiento personalizado a las flotas internacionales en Europa. Bajo la dirección de Thomas Wolf, un equipo de especialistas en logística y neumáticos asiste a empresas de transporte con bases y parques móviles en distintos países europeos. El objetivo es asegurar el éxito de las expediciones en el sector logístico mediante la administración adecuada de neumáticos y parques móviles.

La evaluación de los procedimientos y el control de los costes son el punto principal de las actividades de asesoramiento para el equipo Continental International Fleet Business Truck Tires EMEA. "Nos concentramos en la eficiencia y damos soluciones que llevan al éxito económico", declara Thomas Wolf. "Hemos accedido a Europa Occidental, ahora pensamos en un asesor adicional para Europa Oriental", agrega.

Desde Continental aseguran que Thomas Wolf conoce su negocio y es, desde hace ya más de diez años, un asesor valorado entre los transportistas internacionales. Desde hace poco tiempo Wolf recibe apoyo de los responsables regionales, Ole Winther y Alain Vandamme.

Miembros del equipo

Winther es responsable del asesoramiento en Escandinavia y Gran Bretaña. Vandamme es el responsable de Benelux, Francia, Italia, Portugal y España. El equipo que rodea a Thomas Wolf actúa a lo largo de toda Europa. "El servicio de asesoramiento es beneficioso en definitiva para los mercados responsables de la elaboración de contratos, y la implementación o bien el desarrollo de los servicios acordados", detalla el fabricante.

Ole Winther cuenta con formación de comerciante de banca y es natural de Haderslev, Dinamarca. Junto a sus tareas como miembro del consejo de administración y director del departamento de economía en diversos bancos, fue durante más de 12 años gerente asociado de una empresa de alquiler de camiones con cerca de 4500 semirremolques. Winther cuenta con una gran experiencia en el negocio de las flotas, lo que le permite saber dónde se encuentran las dificultades financieras en el transporte. Winther debe su orientación internacional al trabajo conjunto que realizó con empresas de transporte transfronterizas en Dinamarca, Suecia y Noruega y empresas de alquiler propias en Dinamarca, Polonia, España y Alemania.

Por su parte, Alain Vandamme está en activo en el negocio de las flotas desde 1986. Inicialmente fue sales manager en Profile Tyrecenter Robert en Zeebrugge, y después Eurofleet key account manager en Pan European Fleets en Bandang. Tras la compra de Bandag por Bridgestone, Vandamme se convirtió en responsable del desarrollo de las grandes flotas en Europa como senior manager, Megafleet Business Development.