www.nexotrans.com

Luis Simões recibe autorización de Hacienda para la apertura de un nuevo depósito fiscal en Guadalajara

jueves 26 de mayo de 2011, 01:00h

Luis Simões ha recibido la autorización por parte de Hacienda para la apertura de un nuevo depósito fiscal, un servicio que prestará en las instalaciones de Azuqueca de Henares (Guadalajara). El depósito fiscal permite al cliente almacenar su producto sin pagar el impuesto correspondiente hasta que tenga salida en el mercado.

De este modo, Luis Simões suma una nueva prestación para sus clientes "con el objetivo de que puedan operar con mayor comodidad en esta región del mercado español, confirmando el liderazgo de la logística de las bebidas", según afirma en un comunicado.

En estos momentos, la compañía presta el servicio a varias empresas del sector de las bebidas, y más concretamente a las espirituosas. Las actividades que se realizan en este almacén son descarga, almacenaje, custodia, colocación de precintas y carga de productos bajo régimen fiscal. Con esta nueva prestación, Luis Simões ofrece a sus clientes gestionar la ayuda financiera que la regulación de Hacienda dispone para los importadores de mercancía con gravámenes fiscales.

Luís Simões posee una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados), con una antigüedad media de 2,5 años y cuenta con 1.753 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con cerca de 300.000 m², en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica.