www.nexotrans.com

Tecnologista incorpora en su sistema Manager la grabación de vídeo durante los procesos de entrada y salida de mercancías

lunes 28 de enero de 2008, 01:00h

Tecnologista está distribuyendo en España un nuevo complemento incluido en el Sistema de Gestión de Almacenes Manager.

El sistema activa la grabación en vídeo de las secuencias de entrada y salida del almacén y las asocia al dossier informático correspondiente, de forma que, en cualquier momento, se puede volver a visualizar el segmento de grabación desde la propia pantalla de datos.

La activación y parada de la cámara se realiza sin intervención de ningún operario, y graba exactamente el tiempo empleado desde el comienzo hasta la finalización del proceso de entrada o salida de mercancía. De esta forma se ahorra gran cantidad de espacio y se documenta visualmente sólo el tramo conflictivo.

El sistema soporta operaciones simultáneas de grabación hasta en 256 muelles o zonas y dispone de soporte para cambiar los modos de grabación diurno o nocturno.

El hecho de que la grabación sea digital supone la total supresión de cintas o discos. Además, dispone de soporte para cámaras IP inalámbricas.

Los tramos digitalizados se pueden visualizar en ordenadores remotos y pueden ser enviados a cliente vía correo electrónico desde el propio sistema, junto con la información económica y operativa correspondiente.