www.nexotrans.com

CAMPAÑA EN PRENSA, RADIO Y EXTERIOR

Correos lanza la campaña publicitaria ‘Reinventamos la fórmula’ para dar a conocer su oferta en paquetería

El objetivo es posicionar la nueva oferta de paquetería, con soluciones para e-commerce, pymes, inmigrantes, etc

miércoles 01 de junio de 2011, 01:00h

Correos ha lanzado una campaña de publicidad para dar a conocer su oferta integral de paquetería.  La campaña arrancó el pasado 23 de mayo con una fase teaser o ‘de intriga’ que ha consistido en la inserción de anuncios en medios convencionales en los que simplemente aparecían las letras A y B, cada una de ellas encerrada en un círculo y una línea recta uniendo ambos, con un único eslogan: ‘Reinventamos la fórmula’.

Desde el día 30 de mayo, la campaña ha entrado en una nueva etapa en la que se desvela que es   quien ‘reinventa la fórmula’ porque con sus productos y servicios de paquetería ofrece la mejor manera para realizar envíos de forma rápida, segura y eficaz, y dibuja así "la línea más corta entre tú y todos".

A continuación se pondrán en marcha otras iniciativas en medios no convencionales y acciones que sorprenderán a los clientes, desde un mailing dirigido a 400.000 empresas hasta la colocación de paquetes de Correos de gran tamaño en lugares insólitos o la convocatoria de un concurso de diseño de cajas con la colaboración del reconocido creador David Delfín.

El objetivo es posicionar en el mercado la nueva oferta de paquetería del Grupo con soluciones integrales para todo tipo de necesidades y de segmentos de clientes: comercio electrónico, pymes y autónomos, inmigrantes, estudiantes en el extranjero, etc.  La campaña destaca también el potencial que ofrece el Grupo gracias a sus más de 60.000 profesionales, su capacidad logística, su cobertura territorial y la accesibilidad de su red de oficinas.

Además, el impulso a la integración del Grupo Correos permite integrar la oferta de   y su filial de paquetería urgente Chronoexprés, con soluciones de fiabilidad contrastada para todos los casos: envíos de máxima urgencia, con entrega a hora garantizada, a precios asequibles, así como nuevos servicios como el paquete “Postal 48/72” diseñado específicamente para atender a los usuarios del comercio electrónico.

Intento de fraude

En otro ámbito totalmente distinto, Correos ha alertado acerca de un intento de fraude. La compañía ha detectado que está circulando por Internet un correo electrónico que utiliza de forma fraudulenta el nombre y la imagen de la empresa postal.

El email, que proviene de la cuenta [email protected], indica en el asunto ‘Notificación Multa de Tráfico’ y en su contenido aparece incrustado el logo de Correos Online y el siguiente texto: "Te ha llegado una nueva carta con la nueva modalidad de Correos Online".  Simula llevar como archivo adjunto una carta en formato PDF que en realidad esconde un enlace a una página externa, con intención de infectar los equipos para robar credenciales bancarias. Además, al final del email se incluye el sello de ‘McAfee Secure’ para confundir más al destinatario.

Desde Correos alertan que ese e-mail no ha sido generado por la empresa postal y debe ser eliminado sin pinchar en los enlaces, e informa de que las direcciones de correo electrónico destinatarias no han sido obtenidas de sus sistemas. Asimismo, la compañía ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para luchar contra este fraude, y recuerda a todos los ciudadanos que, en caso de duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación en nombre de la empresa postal, pueden dirigirse a su teléfono de Atención al cliente 902197197.