www.nexotrans.com

AÑO DE NOVEDADES

AndSoft en el SIL: ‘AndCarga’, mejora de los procesos ‘online’ y aterrizaje en tabletas y móviles

Se presentará, por ejemplo, e-TMS, el nuevo sistema de gestión integral destinado a pequeñas empresas

jueves 02 de junio de 2011, 01:00h

AndSoft, empresa de ámbito europeo experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, tanto en soluciones instaladas 'in company', como en soluciones 'cloud computing', presentará en el SIL 2011, que se celebrará del 7 al 10 de junio, una serie de innovaciones.

Entre ellas se encuentra el nuevo producto AndCarga, un módulo especifico para cargadores u operadores logísticos, que permite desde la misma plataforma poder realizar tanto el etiquetaje como la carga o descarga con PDA de un gran número de operadores, con parametrizaciones propias con cada cliente. Es una solución integrada para la gestión completa de los envíos.

Todos los procesos del cargador, la integración de órdenes de seguimiento y localización de los clientes se controlan, lo que la convierte en "una potente herramienta para ayudar a facilitar la decisión en las diversas fases de planificación, descarga, almacenaje, carga, seguimiento  y facturación", en palabras de la compañía. Dispone de módulo estadístico propio y de cuadros de mando personalizados.

Por otra parte, la empresa presentará e-TMS, el nuevo sistema de gestión integral destinado a pequeñas empresas. Se trata de una nueva fórmula de gestión dirigida a un sector concreto necesitado de soluciones ve valor retornable en cortos plazos de tiempo:  Fórmulas de venta in company y alquiler (SaaS).

Más novedades

Otros sistemas y mejoras que And Soft llevará hasta el SIL son:
- Nuevo sistema de gestión y registro de facturas proveedores: Registro y check de entrada de facturas de proveedor. Sistema de escaneado y gestión documental multi-departamental para validación segmentada de facturas de proveedor.
- Mejoras en la generación de factura electrónica y gestión de firma digital.
- Gestión online de corresponsales, con total funcionalidad: planificación de tráfico, control de cargas y descargas, gestión de incidencias, EDI y facturación.
- Gestión de cajas en muelle. Gestión de flujos de caja entre delegaciones de empresas de paquetería y distribución.
- Gestión online para chóferes con digitalización de firma en entrega. Ideal para distribución capilar, sistema fácil de implantar para PDA de chofer y recuperación online de firma digitalizada. A la realización, dicha firma ya estará disponible tanto en B2B como en envío automático a remitente con conforme y firma incrustada.
- Nuevos flujos de control de carga con codificación de cliente.
- Nuevas gestiones para Smartphones. Funcionalidades y sistemas de Track & Trace para iPhone, iPad y Android. Incluye, entre otras cosas, las siguientes características: Posibilidad de descargas de nuevas APP desde AppStore para poder realizar el seguimiento desde cualquier parte del mundo para consumidores finales. Trazabilidad de la compra en tiempo real. Situación de la mercancía en el momento de búsqueda. Visión de posibles incidencias y comunicación con las mismas para el aumento de calidad en el servicio. Aplicación sencilla, utilizable y diseñada para teléfonos inteligentes (iOS y Android) y tabletas.