www.nexotrans.com

Rhenus Logistics apuesta por su servicio internacional marítimo y aéreo entre España y Norteamérica

martes 07 de junio de 2011, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha fortalecido sus servicios transatlánticos, optimizando su actividad marítima y aérea gracias a su estrecha relación con su colaborador en Estados Unidos y Canadá, la compañía Transgroup Worlwide Logistics.

La colaboración entre Rhenus Logistics y Transgroup Worldwide Logistics permite a la primera ofrecer al mercado español una cobertura óptima, tanto en Estados Unidos como en Canadá, con 40 centros ubicados en puntos estratégicos del norte de América, que unidos a las 25 delegaciones Rhenus en España, configuran una completa red de transporte.

El servicio internacional España-Norteamérica permite gestionar las mercancías en territorio estadounidense de forma intermodal, tanto a nivel local como interestatal, incluyendo gestión aduanera y despacho. Transgroup Worldwide Logistics cuenta con licencia aérea IATA, al igual que Rhenus Logistics, además de Licensed and Bonded Ocean Freight Forwarder, NVOCC (Non Vessel Operating Common Carrier) y OTI (Ocean Transport Intermediary) en el ámbito marítimo.

Por otra parte, Rhenus ha complementado sus servicios de logística integral en territorio americano con prestaciones de valor añadido como picking, packing, ensamblaje, etiquetaje, almacenaje, gestión de stocks e incluso distribución capilar. Todo ello controlado con un avanzado sistema de trazabilidad online.